Construcción

Creemos en el concepto de casa pasiva debido a sus enormes utilidades y beneficios.

En Revisa, creemos en el concepto de casa pasiva. Este concepto está centrado en viviendas unifamiliares sin embargo, debido a sus enormes utilidades y beneficios, es aplicable a otros sectores como comercios,  oficinas, centros educativos, hoteles, hospitales…

¿Qué significa el concepto casa pasiva?

Es un modo de construir, que puede ser aplicado a cualquier estilo arquitectónico. Es un concepto basado en que la energía más eficiente es la que no se consume. Son construcciones pensadas para aprovechar al máximo la luz y el calor solar, consiguiendo reducir el gasto de energía hasta un 75%, pudiéndolas hacer prescindir de un sistema de calefacción convencional.

La casa pasiva combina un alto grado de confort y bienestar dentro de la vivienda con un consumo de energía muy bajo, pudiendo amortizar la diferencia de inversión con respecto a una casa tradicional en un plazo de tiempo corto.

¿Cuáles son algunos de los beneficios de una casa pasiva?

La renovación controlada del aire, la incidencia de la luz solar, el uso de materiales orgánicos y biodegradables…ayudan a prevenir y reducir enfermedades respiratorias.

La ausencia de corrientes incontroladas, una temperatura estable en el interior de la vivienda, mejoras en la insonorización (indirectamente)…, proporcionan un confort mucho mayor que las construcciones convencionales.

Su consumo mínimo produce un ahorro energético que también se ve reflejado en una disminución de emisiones de gases contaminantes, ayudando asi al medio ambiente.

"A mayor conservación, menor necesidad"