Rehabilitación

Especializados en rehabilitación, mantenimiento y reforma de edificios, además de proponer mejoras energéticas con el fin de que la obra pase de ser un gasto a una INVERSIÓN.

En REVISA, tratamos de encontrar un equilibrio entre todas las propuestas de actuación para que la solución a adoptar disminuya el gasto energético pero por otra parte sea lo suficientemente rentable para que los usuarios accedan a invertir.

Ante una obra de rehabilitación en la que los vecinos quieren solucionar alguna patología del edificio sufrida por el paso del tiempo, REVISA propone la incorporación de mejoras energéticas con el fin de producir un ahorro que permitirá amortizar la obra e incluso superar estos costes.

Con el fin de incentivar y promover este tipo de obras, las administraciones proporcionan subvenciones y planes de ayuda, otra razón más para considerar una rehabilitación energética como una inversión inteligente.

Para ello analizamos la tipología del edificio a rehabilitar, sus virtudes energéticas y sus defectos, tratando de potenciar los primeros y limitar en lo posible los segundos. A la hora de realizar una rehabilitación energética eficiente podremos tomar dos tipos de estrategias; las que actúan sobre los elementos constructivos del edificio (sistemas pasivos) y las que actúan sobre los sistemas que requieren una aportación energética externa (sistemas activos).

"A mayor conservación, menor necesidad"